FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
El fútbol femenino volvió al ruedo y San Lorenzo, por la fecha 14 del Torneo de AFA, derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Ciudad Deportiva.
Luego de varias semanas sin actividad, volvió el torneo de fútbol femenino. El conjunto que dirige Nicolas Basualdo se midió ante Gimnasia y logró quedarse con los tres puntos, tras derrotarlo por 2-0, con goles de Rocío Vásquez y Débora Molina.
El encuentro comenzó con un gol tempranero para el conjunto de Boedo, tras un lateral realizad por Cecilia López: Rocío Vázquez se encontró con la pelota y remató al arco, convirtiendo el primer gol del partido. A los 15 minutos, un feo momento: Eliana Medina se retiró del campo de juego y antes de que finalizara el mismo se confirmó que padece un esquince en su tobillo derecho.
El encuentro se hizo de ida y vuelta. Tal es así que Alicia Bobadilla fue una de las grandes figuras del Ciclón. En el complemento y faltando 15 minutos para que culminara, Débora Molina cerró el encuentro por 2-0. Con este resultado, San Lorenzo suma 24 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el quinto puesto. En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, el conjunto de Boedo se medirá ante Independiente.
Formación de San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Gisele Vidal, Florencia Coronel y Milagros Vargas; Naila Imbachi, Rocío Vázquez y Eliana Medina; Débora Molina, Sabina Coronel y Camila Pávez. DT: Nicolás Basualdo.
Formación de Gimnasia: Gabriela Herrera; Azul Oszczyk, Juana Bilos, Karen Ferreyra y Agustina Maturano; Fiama Silva, Milagros Oliver, Belén Pokoracky y Marilyn Esquivel; Camila Lugo y Lucía Guiñazú. DT: Franco Bertera.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!