Golearon las Santitas

Por la fecha 6 del Torneo de AFA, San Lorenzo goleó 4-1 a Comunicaciones.

Golearon las Santitas

Luego de derrotar a Independiente, el conjunto de Nicolás Basualdo derrotó 4-1 a Comunicaciones con goles de Sindy Ramírez, Débora Molina, Maricel Pereyra y Naila Imbachi.

En el desarrollo del partido, las Cuervas fueron de menor a mayor. Pudieron adueñarse de la pelota y desde ese entonces controlaron el partido. A los nuevo minutos, tras un cuento de Débora Molina, Sindy Ramírez abrió el marcador. Por su parte Comunicaciones buscó la igualdad, pero no logró llegar al arco de Bobadilla. A los 34, Molina amplió la ventaja y a los 39 Maricel Pereyra marcó el 3-0 parcial. 

En la segunda parte, el Ciclón volvió a ser el dominador del partido y nuevamente a los nueve minutos Naila Imbachi  convirtió el 4-0, pero a falta de seis minutos para que culminé el partido, la visita descontó y las Santitas se quedaron con un nuevo triunfo por 4-1. 
Con este resultado, San Lorenzo  se ubica en el quintos puesto en la tabla de posiciones con 30 puntos. En la próxima fecha, se medirán ante Excursionistas


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!