FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Por la fecha 6 del Torneo de AFA, San Lorenzo goleó 4-1 a Comunicaciones.
Luego de derrotar a Independiente, el conjunto de Nicolás Basualdo derrotó 4-1 a Comunicaciones con goles de Sindy Ramírez, Débora Molina, Maricel Pereyra y Naila Imbachi.
En el desarrollo del partido, las Cuervas fueron de menor a mayor. Pudieron adueñarse de la pelota y desde ese entonces controlaron el partido. A los nuevo minutos, tras un cuento de Débora Molina, Sindy Ramírez abrió el marcador. Por su parte Comunicaciones buscó la igualdad, pero no logró llegar al arco de Bobadilla. A los 34, Molina amplió la ventaja y a los 39 Maricel Pereyra marcó el 3-0 parcial.
En la segunda parte, el Ciclón volvió a ser el dominador del partido y nuevamente a los nueve minutos Naila Imbachi convirtió el 4-0, pero a falta de seis minutos para que culminé el partido, la visita descontó y las Santitas se quedaron con un nuevo triunfo por 4-1.
Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el quintos puesto en la tabla de posiciones con 30 puntos. En la próxima fecha, se medirán ante Excursionistas
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.