FUTBOL FEMENINO
GOLEADA EN CASA
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
Por la fecha 17 del Torneo de AFA, el conjunto que dirige Nicolás Basualdo derroto 5-1 a Excursionistas con goles de Nicole Hain, Sindy Ramírez, Carolina Imbrogiano, Federica Silvera y Luciana Zacmon y ahora suma 33 puntos en la tabla de posiciones.
En el Bajo Belgrano, San Lorenzo goleó a Excursionistas por 5-0 y se trajo tres nuevos puntos para Boedo. Las Santitas fueron ampliamente superiores a su rival y durante los 90 minutos generaron varias ocasiones de gol. A los 21 minutos de la primera parte, Nicole Hain remató y abrió el marcador. Desde ese entonces y con posesión de balón, siguió buscando y una vez más Sindy Ramírez probó y a los 28 amplió la ventaja.
En el complemento y mientras las Cuervas continuaban siendo las dueñas del partido, Basualdo movió el banco de suplente y desde ahí llegaron los goles de Carolina Imbrogiano, Federica Silvera y Luciana Zacmon. Con este resultado, las Santitas sumaron su décimo triunfo en el torneo y ahora se ubican en el quinto puesto, con 33 puntos. En la próxima fecha se medirán en Ciudad Deportiva ante Estudiantes de Buenos Aires.
Formación de San Lorenzo: Molinas, López, Vidal, F. Coronel, Vargas, Imbachi, Pereyra, Hain, Molina, S. Coronel y Ramírez.
Formación de Excursionistas: Bertalán, Riesco, Brítez, Michaellis, Latorre, Pinovi, Banegas, S. Verón, Loyola, Avellaneda y A. Verón.
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.
Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.