¡Partido de diez! 

Con goles de Sindy Ramírez -3- Débora Molina, Sabina Coronel y uno en contra, San Lorenzo goleó 6-1 a Lanús, por la fecha 19 del certamen. ¡Y ahora se viene el clásico con Huracán!

 ¡Partido de diez! 

El conjunto de Nicolás Basualdo visitó a Lanús en Valentín Alsina y lo derrotó por 6-1. Las Santitas abrieron el marcador rápidamente tras una gran ejecución de Sindy Ramírez al minuto del inicio. Desde ese entonces, buscaron ampliar el marcador y a los 13, tras un tiro libre, nuevamente Ramírez puso en ventaja al conjunto de Boedo. Por su parte el rival buscó descontar, pero Alicia Bobadilla se mostró segura baja los tres palos y San Lorenzo se fue al descanso ganando por 2-0.

En la segunda parte, Basualdo movió el banco de suplentes desde el arranque y mandó al campo de juego a Eliana Medina. A los seis minutos, Débora Molina, tras varios intentos, definió y convirtió el 3-0. Mientras que a los 20 minutos, el conjunto local convirtió el 4-0 para el conjunto azulgrana, tras un centro dentro del área chica ejecutado por Sindy Ramírez. Sobre el final del partido, descontó Lanús. No obstante, Sabina Coronel y Sindy Ramírez sellaron la victoria para San Lorenzo por 6-1. 

De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Basualdo sumó su décimo partido sin conocer la derrota y además, se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones con 39 puntos. El próximo rival será nada menos que Huracán, partido que se jugará el lunes a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota de visitante 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA DE VISITANTE 

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 2-1 ante Ferro, en Caballito. 

Empate en casa 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros igualaron 0-0 en Ciudad Deportiva. 

Un golazo que no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

UN GOLAZO QUE NO ALCANZO

Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros.