
FUTBOL FEMENINO
DERROTA EN CORDOBA
San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.
El viernes 6 de enero, las Santitas volverán a los entrenamientos, con la confirmación de que Nicolás Basualdo mantendrá la base del equipo.
Pensando en los desafíos de 2023, el equipo de Boedo continúa con las renovaciones de contratos y ya están confirmadas las firmas de Naila Imbachi, Gisel Vidal, Karen Puentes, Carolina Imbroggiano, Sabina Coronel y Gallo Brisa. Antes ya habían estirado sus vínculos Eliana Medina, Florencia Coronel y Virginia Gómez.
Por otro lado, Luciana Zacmon, volante ofensiva de la categoría 2005, firmó su primer contrato como jugadora profesional, también hasta diciembre del 2023. “La firma de este primer contrato significa mucho para mí y se da gracias al esfuerzo que hago día a día”, expresó la jugadora. A su vez, se mostró agradecida con la institución y reveló: “San Lorenzo hoy es mi casa. Ponerme esta camiseta es un gran orgullo”.
San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.