FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Las Santitas disputaron una práctica de fútbol ante El Porvenir en Ciudad Deportiva. San Lorenzo ganó los dos primeros encuentros por 4-2 y 3-1, mientras que en el último empató 0-0.
El equipo que dirige Nicolás Basualdo comienza a cerrar la puesta a punto de cara al próximo torneo, que comenzará a disputarse desde el primer fin de semana de febrero. Para esto, llevó a cabo una serie de encuentros amistosos ante El Porvenir, en Ciudad Deportiva.
En el primer partido, San Lorenzo derrotó al conjunto visitante por 4-2, con tres goles de Juana Fonseca y un tanto de Eliana Medina. El segundo lo ganó por 3-1 y convirtieron Karen Puentes, Juana Fonseca y Fernanda Greco. Mientras que el último encuentro lo empató por 0-0.
Los entrenamientos continúan esta semana, con la expectativa en aumento. ¡Vamos las pibas!
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!