FUTBOL FEMENINO
¡CAMPEONAS INVICTAS!
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo venció 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires, con goles de Eliana Medina y Juana Fonseca.
San Lorenzo, en un partido casi perfecto, derrotó por 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto que dirige Nicolas Basualdo buscó la victoria desde el arranque y generó varias ocasiones de gol.
A los diez minutos, Eliana Medina convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador. Desde ahí, el encuentro fue de ida y vuelta y Estudiantes logró generar peligro sobre el arco de Salas. Sin embargo, a los 20, Juana Fonseca, tras un gran pase de Sabrina Coronel, estampó el 2-0. Y cerca del cierre del primer tiempo, Estudiantes puso el partido 2-1.
En la segunda parte, ambos equipos buscaron ampliar el marcador. Estudiantes tuvo las más claras, pero una vez más la arquera del Ciclón se mostró segura bajo los tres palos. Mientras, el conjunto de Boedo llegaba al arco rival, pero no generó peligro y el encuentro finalizó 2-1.
Con esta victoria, San Lorenzo sigue invicto en el certamen y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cinco partidos ganados y dos empates. En la próxima fecha, con día y hora a confirmar, las Santitas se medirán ante Estudiantes de la Plata en Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo : Lorena Salas, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Ludmila Oporto, Naila Imbachi, Eliana Medina, Maricel Pereyra, Sabina Coronel, Federica Silvera y Juana Fonseca.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.