Empate ante SAT

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante SAT con el gol de Fernanda Grecco. En la próxima fecha visitará a Banfield.

Empate ante SAT

San Lorenzo recibió por la decimoquinta fecha del certamen a SAT, en Ciudad Deportiva, y luego de cinco fechas logró sumar un punto en la tabla de posiciones. En el arranque, el conjunto que dirige Nicolás Basualdo sufrió algunas distracciones en el fondo y la visita logró abrir el marcador a los 16 minutos. Desde ahí, CASLA empujó y buscó la igualdad, pero no fue efectivo en el ataque y los primeros 45 minutos terminaron 0-1.

Desde el arranque de la segunda parte se vio un partido parejo y ambos querían quedarse con la victoria. A los tres minutos, Fernanda Grecco remató con precisión y estampó el 1-1. Pasados los diez minutos, Basualdo movió el banco y desde los pies de Fonseca o Silvera pudieron llegar más goles, pero la arquera y los palos impidieron el festejo para el conjunto azulgrana. De esta manera, San Lorenzo ahora suma 22 puntos y se mantiene en el octavo puesto. En la próxima fecha se medirá ante Banfield.

Formación inicial: Solana Pereyra, Karen Puentes, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Ludmila Oporto, Maricel Pereyra, Cecilia López, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Sabina Coronel y Fernanda Grecco.


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!

Las Santitas siguen goleando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN GOLEANDO

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...

Goleada y punta 
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA Y PUNTA 

Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.