FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo visitó a Banfield y lo derrotó 2-0, con goles de Puentes y Eli Medina. En la próxima fecha recibirá a UAI Urquiza.
Y llegó ese triunfo tan ansiado, luego de cinco fechas. San Lorenzo demostró ser superior a su rival y venció al Taladro por 2-0. Con Eliana Medina adueñándose del mediocampo y haciendo jugar al equipo, el conjunto azulgrana buscó el triunfo desde el comienzo, mientras que el rival llegó en escasas oportunidades al arco de Solana Pereyra. A los 38 minutos y luego de un gran pase de la capitana del equipo, Karen Puentes abrió el marcador y el conjunto de Boedo se fue al descanso ganando por 1-0.
En el complemento, San Lorenzo continuó empujando y quería aumentar la diferencia, pero le costaba llegar con mayor profundidad al arco que defendió Brenda Molinas. Sin embargo, la tenencia de la pelota seguía siendo de Boedo. A los 30 minutos, Basualdo movió el banco de suplentes y cada jugadora que ingresó empujó al Ciclón que, en tiempo adicionado, tras una impecable corrida, Medina sentenció la victoria para las Santitas por 2-0
Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Margarita Guzmán, Ludmila Oporto, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabiana Coronel, Fernanda Grecco y Guadalupe Miño.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.