Caída de local

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 3-0 ante UAI Urquiza. En la próxima fecha, visitará a Gimnasia.

Caída de local

San Lorenzo recibió al escolta, por la fecha 17 del Torneo de AFA, y no logró encontrar el camino para llegar al gol. Aunque pudo adueñarse de la pelota en varios pasajes, los tres puntos quedaron en manos de la UAI Urquiza. El encuentro finalizó 3-0 y durante los primeros 45 minutos, la visita logró lastimar al conjunto de Boedo en dos oportunidades.

En el complemento, a los cinco minutos, Nicolás Basualdo mandó al campo de juego a Cecilia López, Juana Fonseca y Florencia Coronel, en remplazo de Guadalupe Miño, Sabina Coronel y Ludmila Oporto, pero las Santitas en esta ocasión no fueron efectivas. A los 39 minutos, UAI sentenció el encuentro por 3-0.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica noveno en la tabla de posiciones, con 25 puntos, y el próximo fin de semana, en día y hora a confirmar, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Formación inicial:  Solana Pereyra, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Margarita Guzmán, Ludmila Oporto, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabina Coronel, Fernanda Grecco y Guadalupe Miño.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron las campeonas
FUTBOL FEMENINO

VOLVIERON LAS CAMPEONAS

El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.

¡CAMPEONAS INVICTAS!
FUTBOL FEMENINO

¡CAMPEONAS INVICTAS!

San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!

GANARON LAS CAMPEONAS
FUTBOL FEMENINO

GANARON LAS CAMPEONAS

San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.

¡Santitas Campeonas! 
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS! 

San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.