Prieto, nuevo ciclo en Boedo

Livio Prieto quedó confirmado como nuevo DT del plantel profesional. "Llego a un club maravilloso", aseguró.

Prieto, nuevo ciclo en Boedo

Las Santitas comienzan una nueva temporada y con la misma, debuta un cuerpo técnico. Livio Prieto, ex futbolista que brilló a finales de los 90's y se destacó en Independiente, se suma a San Lorenzo como sucesor de Nicolás Basualdo, quien supo salir campeón con el conjunto de Boedo durante el 2021.

Livio comenzó su carrera futbolística en 1998, en Deportiva Español, y luego su carrera le dio  la posibilidad de vestir las camisetas de: Independiente, AEK de Atenas, Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba, Atlético Mineiro y Emelec, entre otros. Mientras que en el 2012 le puso fin a su carrera como jugador de fútbol.

Será la primera vez que Prieto dirija en el fútbol femenino y, tras firmar el contrato, se mostró muy entusiasmado con esta nueva experiencia: “Llego a un club maravilloso. Tenemos un gran plantel y vamos a dar pelea en los torneos que juguemos”.

Su cuerpo técnico estará compuesto por la exjugadora Naila Imbachi, quien será su ayudante de campo, y sus profes Marcelo Fernández y Juan Pablo D’ Amato. ¡Bienvenidos a Boedo y vamos todos/as juntos/as!

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron las campeonas
FUTBOL FEMENINO

VOLVIERON LAS CAMPEONAS

El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.

¡CAMPEONAS INVICTAS!
FUTBOL FEMENINO

¡CAMPEONAS INVICTAS!

San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!

GANARON LAS CAMPEONAS
FUTBOL FEMENINO

GANARON LAS CAMPEONAS

San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.

¡Santitas Campeonas! 
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS! 

San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.