FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo jugó ante Huracán y cayó por 2-0.
San Lorenzo no pudo festejar en el clásico ante Huracán: fue 0-2, en La Quemita, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para este encuentro, Livio Prieto decidió repetir el mismo equipo que venció 3-1 a Belgrano, el pasado martes. De esta manera, San Lorenzo salió con: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Luciana Zacmon y Juana Fonseca.
El conjunto de Boedo intentó y buscó, pero no fue efectivo en los últimos metros. Por su parte, las locales se encontraron con un gol a los tres minutos de la primera parte y sobre el final del encuentro ampliaron la venta y las Cuervas sufrieron la primera derrota en cuatro fechas disputadas.
Ahora, San Lorenzo se ubica tercero en la zona A con nueve puntos, producto de tres partidos ganados y una derrota. Cabe recordar que las Santitas tienen un partido pendiente ante River. Por otro lado, debido a la fecha FIFA donde la Selección Argentina viajará a Japón a disputar una serie de partidos amistosos, el certamen quedará postergado.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.