FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo jugó ante Huracán y cayó por 2-0.
San Lorenzo no pudo festejar en el clásico ante Huracán: fue 0-2, en La Quemita, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para este encuentro, Livio Prieto decidió repetir el mismo equipo que venció 3-1 a Belgrano, el pasado martes. De esta manera, San Lorenzo salió con: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Luciana Zacmon y Juana Fonseca.
El conjunto de Boedo intentó y buscó, pero no fue efectivo en los últimos metros. Por su parte, las locales se encontraron con un gol a los tres minutos de la primera parte y sobre el final del encuentro ampliaron la venta y las Cuervas sufrieron la primera derrota en cuatro fechas disputadas.
Ahora, San Lorenzo se ubica tercero en la zona A con nueve puntos, producto de tres partidos ganados y una derrota. Cabe recordar que las Santitas tienen un partido pendiente ante River. Por otro lado, debido a la fecha FIFA donde la Selección Argentina viajará a Japón a disputar una serie de partidos amistosos, el certamen quedará postergado.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.