Derrota ante River

San Lorenzo perdió 1-0 ante el Millonario, por la segunda fecha (postergada) de la Copa Proyección, en Ezeiza.

Derrota ante River

En un encuentro muy cerrado, San Lorenzo cayó sobre el final del partido 1-0 ante River en el predio de Ezeiza. El equipo conducido por Livio Prieto tuvo un gran primer tiempo y logró ser superior a su rival a través de la generación de juego y haciendo grande a la arquera local. La misma se lució en varias ocasiones y a los 36 minutos evitó el festejo de gol, tras el penal que le atajó a Juana Fonseca. Las Cuervas continuaron buscando, pero los primeros 45 finalizaron sin goles.

En la segunda parte, River se adelantó y salió decidido a buscar la victoria. En los primeros minutos, San Lorenzo tuvo las más claras, pero no logró ser efectivo. Mientras que sobre el final del partido, River presionó y logró quedarse con el triunfo por 1-0 a falta de un minuto para que culmine el encuentro. Ahora, el Ciclón se ubica tercero en la tabla de la Zona A, con nuevo puntos, producto de tres partidos ganados y dos perdidos. El lunes, desde las 12, se medirá ante Independiente en Ciudad Deportiva. 

Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Luciana Zacmon y Juana Fonseca. 


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!

Las Santitas siguen goleando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN GOLEANDO

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...

Goleada y punta 
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA Y PUNTA 

Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.