Empate ante el Rojo

Por la sexta fecha, de la Copa de la liga, San Lorenzo igualó 2-2 ante Independiente, en Ciudad Deportiva.

Empate ante el Rojo

San Lorenzo recibió por la sexta fecha del torneo a Independiente y con goles de Eliana Medina y Rocío Vázquez, sobre el final del encuentro, empató 2-2 y sigue dando pelea para estar dentro de los cuatro mejores equipos en su zona.

El partido fue muy friccionado durante el primer tiempo y ambas arqueras se volvieron protagonistas impidiendo, hasta los 31 minutos, el primer grito de gol. Las de Avellaneda festejaron tras un golazo de Selene Básquez, pero sobre el final de la primera parte, la Capitana, Eliana Medina, estampó el 1-1.

En el complemento, el conjunto de Boedo buscó la victoria, presionó al rival y logró generar juego, obligando al Rojo a defender dentro de su campo. A los ocho minutos, y luego de que Solana Pereyra saliera a despejar dentro de su área y chocara con una adversaria, la jueza sancionó penal: 2-1 para el equipo visitante. Sin embargo, San Lorenzo no se rindió y continuó buscando. Y tuvo premio a los 50 minutos, cuando Rocío Vázquez remató desde afuera del área y metió un soberbio derechazo al ángulo. Así, sobre la hora, sentenció el 2-2, con un tremendo golazo.

Con este resultado, las Santitas se ubican cuartas en la zona A con 10 puntos. El próximo fin de semana, en día y hora a confirmar, visitarán a UAI Urquiza.

Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Eliana Medina y Juana Fonseca.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.