¡Triunfazo, Santitas!

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo venció 1-0 a UAI Urquiza, le sacó el invicto al puntero y se posiciona para disputar los cuartos de final de la competencia.

¡Triunfazo, Santitas!

Con un gran gol de Carolina Imbrogiano, San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, en Villa Lynch y se posicionó en el tercer puesto de la zona A, con 13 puntos.

El equipo conducido por Livio Prieto realizó un partido inteligente. Con paciencia y juego logró desde el comienzo controlar los hilos del partido, obligando a UAI Urquiza a defender su arco. Con Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Eliana Medina y Juana Fonseca desde el arranque, las Cuervas lograron estampar el 1-0 a los 18 minutos tras un gran remate de Carolina Imbrogiano. Luego, continuó buscando ampliar el marcador, pero en varias oacasiones la pelota pasó muy cerca de los palos. Mientras que el equipo local no generó peligro sobre el arco de Solana Pereyra y el equipo de Boedo se fue al descanso ganando.

En el complemento, CASLA siguió con la misma intensidad y con posesión de la pelota. Buscó anotar, pero en los últimos metros no fue profundo. San Lorenzo, además, impidió la generación de juego de la UAI. Así, el equipo de Boedo volvió a sumar de a tres y ahora se ubica en el tercer puesto de la zona A con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Ahora debido a los Juegos Panamericanos, quedará postergado el certamen y volverá a reanudarse el próximo fin de semana del 12 de noviembre. San Lorenzo tendrá representación en la Selección, con Maricel Pereyra en el plantel. ¡Exitos, Mari!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.