FUTBOL FEMENINO
¡A UN PASO!
San Lorenzo empató sin goles ante Ferro, en Ciudad Deportiva. A falta de tres fechas para que finalice el torneo, las pibas son las líderes con 38 unidades.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield, por la décima fecha de la Copa de Liga, y cerró la etapa inicial. En los cuartos de final recibirá a Ferro.
El equipo conducido por Livio Prieto logró el primer objetivo: asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se medirá ante Ferro. Por la fecha 10, San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield. Para este encuentro, el cuerpo técnico decidió poner en campo a aquellas jugadoras que no venían sumando minutos.
Banfield comenzó teniendo la pelota y luego de varias llegadas claras al arco que defendió Lorena Salas a los 16 minutos abrió el marcador, pero seis minutos más tarde, Gisel Vidal empató el partido. Desde ahí el encuentro fue muy parejo y a pesar de los intentos de ampliar el marcador con remates de larga distancia, el primer tiempo finalizó 1-1.
En el complemento el partido fue más parejo desde el arranque y a pesar de que CASLA buscó ampliar el marcador desde el arranque con los ingresos de Eliana Medina y Rocío Vázquez, no pudo lastimar al rival. Mientras que a los 30 minutos y tras varios centros, el equipo local estampó el 2-1 final. Con este resultado, el equipo de Boedo finalizó la fase inicial segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de seis partidos ganados, un empate y tres derrotas y ahora por los cuartos de final recibirá a Ferro.
Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Margarita Guzmán, Gisel Vidal, Camila Ruiz, Karen Vénica, Carolina Imbrogiano, Brisa Gallo, Luciana Zacmon, Juana Fonseca y Guadalupe Miño
San Lorenzo empató sin goles ante Ferro, en Ciudad Deportiva. A falta de tres fechas para que finalice el torneo, las pibas son las líderes con 38 unidades.
San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes y sigue alimentando su sueño de campeón: sacó 8 puntos de ventaja, a falta de cuatro fechas.
San Lorenzo derrotó 3-1 al “Xeneize” por la fecha 13 del Torneo Clausura y se mantiene invicto y puntero, con cinco puntos de ventaja sobre los escoltas Racing y Gimnasia.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.