Boedo, renovado

San Lorenzo se prepara para disputar la Copa Federal y antes del primer compromiso del año presentó  a sus nuevas incorporaciones.

Boedo, renovado

Se viene una nueva temporada para las Santitas. Y antes del debut (el próximo jueves, por los octavos de final de la Copa Federal, ante Atlético Tucumán en Ezeiza) San Lorenzo presentó a sus nuevas incorporaciones: Elizabeth Lezcano, Lucía Taboarda, Sabrina Artín, Magalí Molina, Mariangela Magdaleno, Oriana Gómez, Candela Cejas y Johana Barrera. Todas las jugadoras firmaron contrato hasta diciembre 2024

Oriana Gómez, formada en la cantera azulgrana, debutó en la Primera el 8 de junio del 2023 ante Banfield. La mediocampista nació el 18 de enero de 2009 y durante este año será una de las juveniles que alternará en el plantel profesional.

Mariangela Magdaleno es otras de las caras conocidas que tiene el plantel de Boedo, por su participación en el equipo de futsal. La venezolana, que llegó a mitad del 2023, se suma al platel de fútbol femenino. La delantera nació el 10 de julio de 2001 y es diestra. 

Otra cara conocida en Boedo, es Magalí Molina. La volante nacida en 1992 regresó a su casa luego de nueve años. En el 2008, con la camiseta azulgrana, logró conseguir el primer titulo para la institución. Además, participó de la primera edición de la Copa Libertadores en el 2009 y durante el 2015 logró consagrarse nuevamente en el torneo local.  Su último paso en el fútbol fue en Independiente.

A su vez, Candela Cejas quien jugó durante los últimos años futsal en Sportivo Barracas, vuelve a ponerse la camiseta azulgrana. Nació el 27 de octubre de 1993 y también será parte del mediocampo.

Lucía Taboarda, mediocampista, nació el 9 de octubre de 1997 y llega a las Santitas luego de jugar en Excursionistas. Por su parte se suma Elizabeth Lezcano (delantera de la categoría 1997), quien viene de desempeñarse en Camioneros. Otras futbolistas que se incorporan son Johana Barrera (delantera nacida el 1° de julio de 1994), con pasado en Belgrano de Córdoba, y Sabrina Artín (arquera, naciada el 6 de marzo de 2004 y ex Estudiantes de Caseros). 

A su vez, San Lorenzo renovó los contratos de Juana Fonseca, Gisel Vidal, Karen Puentes, Carolina Imbrogiano, Virginia Gómez, Sabina Coronel, Brisa Gallo, Luciana Zacmon, Florencia Coronel y Solana Pereyra. Además, se le realizó una mejora de contrato a Maricel Pereyra. Mientras que las bajas en Boedo son: Fernanda Grecco, Ludmila Oporto, Catalina Sclauzero, Noel Gervason, Paz Bustingorri, Karen Vénica, Paula Ugarte y Micaela Cabrera.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.