FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura.
En un encuentro muy parejo, San Lorenzo logró sacar un punto ante Gimnasia, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El conjunto dirigido técnicamente por Livio Prieto le costó en los primeros minutos acomodarse en el campo y las locales aprovecharon para dominar gran parte de los primeros 45 minutos.
A los 12 y luego de una jugada colectiva, las Lobas abrieron el marcador. Mientras que a las Santitas les costó poder llegar con claridad al arco del rival. Faltando diez para que finalice la primera parte, Magali Molina se retiró lesionada y en su lugar ingresó Luciana Zacmon, quien a los 38 corrió por la banda izquierda, se metió en el área y sacó un remate que se metió por el segundo palo de la arquera.
En el complemento, ambos equipos continuaron buscando la victoria, pero las arqueras se lucieron bajo los tres palos y sostuvieron el empate. De esta manera, el equipo de Boedo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 7, producto de dos victorias y un empate. El viernes, desde las 11 recibirá a Independiente en Ciudad Deportiva.
La formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Magali Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Rocío Vázquez, Karen Puentes, Juana Fonseca, Sabina Coronel y Johana Barrera
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.