Derrota en casa

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Derrota en casa

San Lorenzo sufrió la primera derrota en el Torneo: fue 1-0 ante Independiente, en la Ciudad Deportiva. Livio Prieto salió a jugar el clásico con: Solana Pereyra, Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Karen Puentes, Débora Molina, Sabina Coronel y Johana Barrera. El Ciclón cumplió un buen primer tiempo, dominando las acciones en gran parte del mismo, pero en los últimos metros faltó claridad.  A los 22 minutos y tras una recuperación del equipo visitante, Valentina Barroso vio adelantada a Pereyra y marcó el único gol del encuentro.

En la segunda parte, el técnico azulgrana buscó desde el arranque igualar el partido, pero el equipo visitante fue efectivo en la defensa y su arquera Florencia Chiribelo se convirtió en una de la figuras.

El equipo de Boedo perdió el invicto, luego de dos victorias (Belgrano y Rosario Central) y un empate (Gimnasia). De esta manera continúa con siete unidades y se ubica quinto en la tabla de posicione. En la próxima fecha visitará a River.   


ULTIMAS NOTICIAS

Franco Bertera 2026
FUTBOL FEMENINO

FRANCO BERTERA 2026

El entrenador seguirá al frente del plantel de Fútbol Femenino de San Lorenzo. Renovó contrato por un año. Su cuerpo técnico y toda la info acá...

Fixture confirmado: debut clásico
FUTBOL FEMENINO

FIXTURE CONFIRMADO: DEBUT CLASICO

Las Santitas jugarán la primera fecha del Torneo Apertura contra Boca, en Ciudad Deportiva. El detalle partido a partido lo encontrás acá...

Despedida en cuartos
FUTBOL FEMENINO

DESPEDIDA EN CUARTOS

Las Santitas cayeron 1-0 ante Racing en el primer paso de los playoffs y quedaron eliminadas del Torneo Clausura.

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.