Derrota en casa

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Derrota en casa

San Lorenzo sufrió la primera derrota en el Torneo: fue 1-0 ante Independiente, en la Ciudad Deportiva. Livio Prieto salió a jugar el clásico con: Solana Pereyra, Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Karen Puentes, Débora Molina, Sabina Coronel y Johana Barrera. El Ciclón cumplió un buen primer tiempo, dominando las acciones en gran parte del mismo, pero en los últimos metros faltó claridad.  A los 22 minutos y tras una recuperación del equipo visitante, Valentina Barroso vio adelantada a Pereyra y marcó el único gol del encuentro.

En la segunda parte, el técnico azulgrana buscó desde el arranque igualar el partido, pero el equipo visitante fue efectivo en la defensa y su arquera Florencia Chiribelo se convirtió en una de la figuras.

El equipo de Boedo perdió el invicto, luego de dos victorias (Belgrano y Rosario Central) y un empate (Gimnasia). De esta manera continúa con siete unidades y se ubica quinto en la tabla de posicione. En la próxima fecha visitará a River.   


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto que vale oro 
FUTBOL FEMENINO

UN PUNTO QUE VALE ORO 

San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura. 

Santitas para la historia
FUTBOL FEMENINO

SANTITAS PARA LA HISTORIA

San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!

¡Imparable!
FUTBOL FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.

Cada vez más líderes
FUTBOL FEMENINO

CADA VEZ MAS LIDERES

San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!