FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 1-0 a Platense, por la octava fecha. El único gol lo marcó Juana Fonseca a los 45 del segundo tiempo. Las Santitas son escoltas junto a Racing.
No paran las Santitas. El equipo conducido por Livio Prieto continúa sumando de a tres. En esta ocasión y en un encuentro muy friccionado, logró vencer por 1-0 a Platense y no le pierde pisada al puntero Boca.
Durante los primeros 20 minutos, San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota y logró generar varias situaciones de gol. A los 36, tras una falta dentro del área a Mariangela Magdaleno, la árbitra expulsó a Camila Gorozo y sancionó penal, pero Sánchez (arquera de Platense) atajó el remate de Luciana Zacmon.
En la segunda parte, CASLA manejó el encuentro, mientras Platense se replegó en el fondo. Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar sin goles, a los 45 minutos y de cabeza, Juana Fonseca le dio la victoria a las Santitas por 1-0.
Ahora el equipo azulgrana suma 16 puntos en la tabla de posiciones, tras cinco partidos ganados, un empate y una derrota. Comparten el segundo puesto junto a Racing. En la próxima fecha jugará ante San Luis.
Formación: Solana Pereyra, Mariangela Magdaleno, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Karen Puentes, Maricel Pereyra, Magali Molina, Rocío Vázquez, Sabina Coronel y Luciana Zacmon.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!