FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
Sin merecerlo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell´s en Ciudad Deportiva, por la fecha 10 del Apertura.
No hubo caso. Esta vez el Ciclón no pudo. Cayó el equipo conducido por Livio Prieto en Ciudad Deportiva ante Newell´s, uno de los recientemente ascendidos que viene dando pelea en el torneo a siete fechas de su finalización.
Durante los primeros 45 minutos, San Lorenzo no logró generar situaciones claras de gol sobre el arco de Macías. Mientras que el conjunto visitante se fue al descanso ganando por 2-0, tras los goles de Julieta Lema y Stefanía Orrego. Pura contundencia.
En el complemento, las Cuervas salieron a buscar la igualdad. Livio Prieto mandó al campo de juego a Juana Fonseca por Magali Molina. Así, con mucha presión y tenencia, San Lorenzo se arrimó al arco de las leprosas. A los 12 y con un gran cabezazo, Sabina Coronel logró descontar.
Siguieron insistiendo las Santitas. Merecieron la igualdad. Pero no hubo caso. Al final, fue derrota, la segunda en condición de local.
A siete fechas de la finalización del certamen, las Santitas se encuentran cuartas en la tabla de posiciones con 17 puntos. En la próxima fecha visitarán a SAT.
Formación: Solana Pereyra, Mariangela Magdaleno, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Karen Puentes, Maricel Pereyra, Magali Molina, Rocío Vázquez, Sabina Coronel y Luciana Zacmon.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!