Derrota ante Boca 

San Lorenzo cayó 4-0 en el clásico.

Derrota ante Boca 

San Lorenzo no pudo levantar cabeza y volvió a perder, pero en esta oportunidad en condición de visitante y ante Boca, puntero del campeonato. Fue 0-4, en el complejo Pedro Pompilio de La Boca.

El equipo conducido por Florencia Quiñones fue ampliamente superior a San Lorenzo. Las Santitas en escasas ocasiones buscaron llegar al arco de las Xeneizes, pero la defensa visitante estuvo sólida y con presión logró el retroceso por parte de CASLA que le costó llegar a lo largo de los 90 minutos al arco Oliveros. 

Además en la segunda parte, el equipo de Livio Prieto sufrió la expulsión por doble amarilla de Maricel Pereyra. Con este resultado, las Cuervas se ubican sextas en la tabla de posiciones con 20 unidades. El próximo jueves, desde las 15, jugarán la fecha pendiente ante River, en Ezeiza, y luego recibirán a Estudiantes de Caseros. 

Formación:  Solana Pereyra, Mariangela Magdaleno, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Karen Puentes, Maricel Pereyra, Magalí Molina, Carolina Imbrogiano, Sabina Coronel y Juana Fonseca.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!