FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Por la fecha 15 del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 2-1 ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo visitó a Ferro, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, y cayó 2-1 luego de ir ganando el encuentro. San Lorenzo cumplió un bien primer tiempo correcto, en el que pudo tener el dominio de la pelota y la defensa estuvo firme para los contragolpes de las locales. A los 19 minutos, de cabeza, Gisel Vidal marcó el único gol de los primeros 45 minutos.
En el complemento, las locales fueron superiores y no dejaron que San Lorenzo tuviera la posesión de la pelota. A los 12 minutos, Ferro igualó el partido y sobre el final del partido selló el 2-1. Las Santitas acumulan cuatro partidos sin triunfos y en la próxima fecha se medirán ante Banfield. Luego cerrarán el torneo visitando a Huracán.
Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Karen Puentes, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Rocío Vázquez, Lucía Taborda, Katerina Lugoo, Mariangela Magdaleno y Elizabeth Lezcano.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!