FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Las Santitas vencieron 2-1 a UAI Urquiza y siguen con puntaje perfecto luego de cinco fechas. ¡Imparables!
No paran. Siguen en lo más alto. Y sueñan, claro. Las Santitas se llevaron un triunfazo ante UAI Urquiza, en un partido parejo donde ambos equipos se compartieron la pelota y lucharon en el mediocampo para llegar al área rival. Tras este 2-1, el conjunto dirigido por Franco Bertera sumó su quinta victoria consecuitiva.
A los nueve minutos de la primera parte, Mariangela Magdaleno abrió el marcador para las Santitas. Mientras que las locales reaccionaron rápidamente y fueron a buscar la igualdad del partido, pero Solana Pereyra se mostró firme bajo los tres palos. A los 36, y luego de un gran saque de arco de Pereyra, Johana Barrera peinó la pelota pasada la mitad de cancha y dejó en soledad a Rocío Vázquez frente al arco para que la extrema ponga el 2 a 0. A los 41, las Guerreras llegaron al descuento y el primer tiempo finalizó 2-1.
En el complemento, el Furgón se adueñó de la pelota y buscó la igualdad, pero la defensa azulgrana y Pereyra se hicieron fuertes en el fondo y sostuvieron la victoria del conjunto azulgrana. San Lorenzo sumó su quinta victoria consecutiva y las Santitas son las únicas líderes del certamen, con 15 puntos. El viernes desde las 14, el Ciclón recibirá a Excursionistas en la Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal (C), Florencia Coronel, Rocío Vázquez, Maricel Pereyra, Sabina Coronel, Mariangela Magdaleno, Johana Barrera y Débora Molina. Director Técnico: Franco Bertera.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!