Cada vez más líderes

San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!

Cada vez más líderes

Las Santitas pisaron fuerte nuevamente en Ciudad Deportiva y volvieron a quedarse con otros tres puntos importantes de cara a la recta final del certamen. El equipo conducido por Franco Bertera venció a San Luis Fútbol Club y le cortó un invicto de 20 partidos. 
Durante el primer tiempo, el encuentro fue parejo y en los primeros diez minutos no se generaron situaciones claras de gol. Hasta que a los 17, Maricel Pereyra dibujó un tiro libre hermoso y clavó la pelota en un ángulo. Sin embargo, cuando faltaban 15 minutos para que finalice la primera etapa, San Luis empató el partido. 
En el complemento, San Lorenzo fue contundente. A los 16, Delfina Pafundi de cabeza marcó el 2-1 luego de un gran centro de Débora Molina; y a los 30, Rocío Vázquez selló el triunfo para el Ciclón por 3-1. 
Las Cuervas son las únicas líderes del certamen con 24 puntos, producto de ocho partidos jugados y ocho ganados. Una cosecha perfecta que les ha permitido sacarles 5 unidades de ventaja a los segundos Racing y Gimnasia. El viernes desde las 15hs, San Lorenzo jugará ante Newell´s en Rosario.

ONCE INICIAL 

LA FOTO DE LA FORMACIÓN

 

LA SINTESIS

LOS GOLES 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El show del gol
FUTBOL FEMENINO

EL SHOW DEL GOL

San Lorenzo aplastó a Newell's. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Las Santitas siguen con todo.

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.