SANTITAS PARA LA HISTORIA

San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!

Santitas para la historia

 ¡Las Santitas vuelven a ganar y hacen historia! El equipo conducido por Franco Bertera superó SAT por 2-1 y rompió la mejor racha histórica de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 triunfos en cadena, entre los 10 del arranque de este torneo y el último del anterior contra Huracán. Así San Lorenzo quebró los récords de Boca, que en los torneos de 2019/20 y de 2023 ganó 10 encuentros seguidos. 

Durante los 90 minutos, San Lorenzo fue el dominador. A los 17 de la primera parte, Delfina Pafundi abrió el marcador y luego Rocío Vázques puso el 2-0. Por su parte, la visita descontó en el complemento. 

Con esta nueva victoria, las Santitas continúan con puntaje ideal, líderes con 30 unidades, producto de diez partidos ganados en diez jugados. Además llevan convertidos 16 goles a favor y solo cinco en contra. El domingo, desde las 11, se medirá ante Racing, en el Predio Tita Mattiussi.

LAS ONCE

 

FOTO DEL EQUIPO

 

LA SINTESIS 

 

LOS GOLES 

 

LA PALABRA DE ROCÍO VÁZQUEZ 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un empate para seguir soñando arriba
FUTBOL FEMENINO

UN EMPATE PARA SEGUIR SOÑANDO ARRIBA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.

Siguen sumando y bien arriba
FUTBOL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO Y BIEN ARRIBA

Las Santitas vencieron 2-0 a Gimnasia en Ciudad Deportiva y acumularon su tercera victoria consecutiva. Así San Lorenzo continúa peleando por la punta del Torneo Clausura.

Show de contundencia
FUTBOL FEMENINO

SHOW DE CONTUNDENCIA

San Lorenzo goleó 4-0 a Newell´s en Rosario y da pelea en el Torneo Clausura.