FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
Las Santitas ya son campeonas, pero quieren más. Ahora recibieron a las Millonarias y, en un partido muy parejo, ganaron 1-0 con gol de Juana Fonseca, de penal. Las chicas continúan invictas en el Torneo Clausura y el domingo, desde las 9hs, cerrarán el campeonato jugando en el Nuevo Gasómetro ante Huracán, con entrada libre para socios y no socios.
Para este encuentro, Franco Bertera decidió darle descanso a varias de las titulares. Sin embargo, San Lorenzo buscó desde el comienzo abrir el marcador, pero la arquera visitante se lució durante los primeros 45 minutos.
Durante el complemento, el encuentro fue más parejo. A los 22 minutos, desde el punto de penal, Fonseca marcó el único gol del partido, tras una falta que le hicieron dentro del área grande a Delfina Pafundi. Luego hubo un penal para el conjunto millonario, pero Camila Duarte falló en el remate y la pelota salió desviada. Así San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Las Santitas tienen 44 puntos en 16 partidos, de los cuales ganaron 14 y solo empataron 2.
LAS ONCE
FOTO INCIIAL
SINTESIS
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.