
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA Y CLASIFICACION
San Lorenzo venció 3-1 a Talleres en La Boutique y se aseguró un lugar en los playoffs del Torneo Clausura.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell's por 2-1, en Caseros, y no pudo acceder a la final de la Copa Federal.
En un encuentro muy parejo, San Lorenzo no logró meterse en la final de la primera competencia del año, la Copa Federal. Las Santitas dominaron los primeros 45 minutos ante Newell´s, donde lograron tener las más claras, pero en el segundo tiempo el equipo conducido por Franco Bertera no sostuvo el orden y terminó perdiendo por 2-1.
Ichika Egashira abrió el marcador a los 24 de la primera parte. Mientras que en el complemento, al minuto Newell´s igualó el marcador y, 37 minutos después, cerró el encuentro y se quedó con la clasificación.
Ahora el conjunto de Boedo volverá a pensar en el torneo local y empezará a preparar la fecha ante Boca, a disputarse el próximo martes 4 de marzo, desde las 17 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo venció 3-1 a Talleres en La Boutique y se aseguró un lugar en los playoffs del Torneo Clausura.
Las Santitas ya tienen rivales y calendario de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará en Argentina, desde el 2 al 18 de octubre. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo venció 3-1 a Vélez en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.