FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Con una Juana Fonseca imparable (seis goles en ocho partidos jugados), las Santitas volvieron a la victoria en condición de visitante. En Caballito, con mucho calor y en cancha sintética, San Lorenzo salió a buscar los tres puntos para seguir peleando el torneo. Y fue 2-0 ante Ferro, para sumar valiosos puntos.
El encuentro fue parejo y ambos equipos lograron tener varias ocasiones claras de gol. A los 20 minutos, tras un centro de Egashira, la pelota le rebotó a una jugadora de Ferro marcando así el único gol de los primeros 45 minutos. En el complemento, San Lorenzo dominó el juego y las locales buscaron empatar desde el contraataque, pero Solana Pereyra estuvo firme bajo los tres palos. A los 11, Juana Fonseca sentenció la victoria del conjunto de Boedo por 2-0, tras un gran remate al arco.
Las Santitas se ubican sextas en la tabla con 15 puntos. En la próxima fecha recibirán en Ciudad Deportiva a Newell´s.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!