FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo sigue buscando, pero no encuentra. El equipo conducido por Franco Bertera sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen, tras caer ante el conjunto millonario.
Las Santitas disputaron un gran primer tiempo, donde generaron varias ocasiones claras de gol, pero no pudieron anotar. Mientras que el conjunto visitante llegó pocas veces al arco que defendió Azul Muzzio, titular tras la expulsión de Solana Pereyra en el encuentro ante Talleres. Así los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.
En el complemento, a los diez minutos, River marcó el único gol, tras un tiro de esquina. San Lorenzo buscó la igualdad, pero el conjunto visitante logró defender y se quedó con la victoria.
El equipo de Boedo se ubica en octavo lugar con 15 unidades, producto de cuatro partidos ganados, tres empates y cinco derrotas. Ahora San Lorenzo tendrá fecha libre y volverá a jugar el próximo jueves, con hora a confirmar ante SAT, en condición de visitante.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.