FUTBOL FEMENINO
SHOW DE CONTUNDENCIA
San Lorenzo goleó 4-0 a Newell´s en Rosario y da pelea en el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato.
Las Santitas siguen sumando en la final del torneo. En condición de visitante vencieron 2-0 a Platense con goles de Ichika Egashira y Juana Fonseca. Cabe remarcar que la nueve azulgrana llegó a los diez goles en el torneo y, faltando una fecha para que finalice el certamen, es la máxima goleadora.
A los 24 minutos, Ichika recuperó una pelota en el medio, avanzó y ya dentro del área grande remató para marcar el primer gol del encuentro. Platense por su parte no logró generar peligro sobre el arco de Solana Pereyra. En el complemento, las Santitas dominaron y, en tiempo adicionado, Juana Fonseca selló el triunfo por 2-0.
Las Cuervas se ubican quintas en la tabla de posiciones con 24 unidades. El viernes, desde las 15:30 se jugará la última fecha del torneo en Ciudad Deportiva ante Independiente.
San Lorenzo goleó 4-0 a Newell´s en Rosario y da pelea en el Torneo Clausura.
Con gol de Delfina Pafundi, San Lorenzo venció 1-0 al último campeón. Así el Ciclón sumó tres puntos importantes para acomodarse en la tabla de posiciones, jugadas cinco fechas del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó sin goles ante SAT, en condición de visitante, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Talleres, por la tercera fecha del Torneo Clausura.