San Lorenzo rescató un empate ante Independiente en Ciudad Deportiva. Así se despidió del Apertura, con el equipo en la octava posición y con Juana Fonseca destacándose como la máxima goleadora del torneo.
En los primeros 45 minutos, Independiente fue superior y logró tener varias ocasiones claras de gol. Hasta que a los 32 abrió el marcador. CASLA tuvo oportunidades para empatar, pero no fue efectivo.
En el complemento, todo se consumía en medio de las fricciones. Sin embargo, a los 35 minutos apareció Ichika Egashira para sellar el 1-1 definitivo.
San Lorenzo finalizó el certamen en el octavo puesto con 25 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Fue el segundo equipo más goleador, con 24 gritos. Y en ese rubro brilló Fonseca, que marcó 10 tantos y terminó como goleadora del torneo.
Las Santitas volverán a los entrenamientos el 16 de junio. Ahí comenzarán a preparar el siguiente campeonato, que arrancará el 10 de agoso y tendrá el mismo formato que el de este primer semestre. Además, en el tramo final del año, San Lorenzo jugará la Copa Libertadores, que se disputará del 2 al 18 de octubre en Argentina.