Despedida con empate

Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.

Despedida con empate

San Lorenzo rescató un empate ante Independiente en Ciudad Deportiva. Así se despidió del Apertura, con el equipo en la octava posición y con Juana Fonseca destacándose como la máxima goleadora del torneo.

En los primeros 45 minutos, Independiente fue superior y logró tener varias ocasiones claras de gol. Hasta que a los 32 abrió el marcador. CASLA tuvo oportunidades para empatar, pero no fue efectivo. 

En el complemento, todo se consumía en medio de las fricciones. Sin embargo, a los 35 minutos apareció Ichika Egashira para sellar el 1-1 definitivo.

San Lorenzo finalizó el certamen en el octavo puesto con 25 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Fue el segundo equipo más goleador, con 24 gritos. Y en ese rubro brilló Fonseca, que marcó 10 tantos y terminó como goleadora del torneo. 

Las Santitas volverán a los entrenamientos el 16 de junio. Ahí comenzarán a preparar el siguiente campeonato, que arrancará el 10 de agoso y tendrá el mismo formato que el de este primer semestre. Además, en el tramo final del año, San Lorenzo jugará la Copa Libertadores, que se disputará del 2 al 18 de octubre en Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.

Las mejores del verano
FUTBOL FEMENINO

LAS MEJORES DEL VERANO

Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.