FUTBOL FEMENINO
EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo igualó sin goles ante SAT, en condición de visitante, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo necesitaba una sonrisa después de la derrota contra Talleres, pero no hubo caso. Todo terminó igualado sin goles contra SAT, en Moreno.
El equipo dirigido por Franco Bertera salió con el objetivo de atrapar los tres puntos, pero el desarrollo resultó muy parejo. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades. Las arqueras fueron las grandes destacadas de la jornada, con intervenciones decisivas para que el cero a cero no se rompa.
De esta manera, jugadas cuatro fechas del Torneo Clausura, las Santitas acumulan cinco unidades, producto de una victoria y dos empates. El próximo lunes, desde las 15, San Lorenzo recibirá a Racing en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.