Tercer entrenamiento de la semana

Aguiar tiene 10 días de licencia por problemas familiares y Voboril continúa su recuperación, al igual que Contreras. Mañana, desde las 10:30 h, habrá atención a la prensa.

Tercer entrenamiento de la semana
Stracqualursi, Buffarini, Mirabaje y Alvarado en el entrenamiento de hoy

El plantel profesional cumplió su tercer entrenamiento en la semana. A partir de las 10 h, se desarrolló la planificación estipulada por el Cuerpo Técnico en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Los jugadores afrontaron una rutina de ejercicios apuntada a la fuerza explosiva, velocidad y movimientos técnicos con pautas específicas.

El delantero Rodrigo Contreras intensificó la recuperación de su distensión, a partir de trabajos de campo que cristalizó junto al kinesiólogo Jorge Macagno. Por su parte, Germán Voboril siguió con tareas kinésicas y de gimnasio. Finalmente, Luis Aguiar se encuentra con diez días de licencia debido a problemas familiares en Uruguay.

Mañana jueves, San Lorenzo seguirá su preparación a partir de las 10 h en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será desde las 10:30 h y habrá atención del D.T. Juan Antonio Pizzi, que dará una conferencia de prensa en la sala "Los Matadores".


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.