EL PIPI VOLVIO A HACER FUTBOL

Juan Antonio Pizzi organizó dos partidos de 50 minutos en la cancha auxiliar del estadio. Romagnoli jugó 30 minutos del segundo partido y se mostró feliz después de su primera práctica de fútbol.

El Pipi volvió a hacer fútbol
El Pipi con la caprichosa a sus pies

San Lorenzo comenzó a ensayar la estrategia para afrontar el compromiso frente a Newell's, el próximo domingo a las 18.10 h en el Pedro Bidegain.

Esta mañana, el entrenador Juan Antonio Pizzi programó dos partidos de 50 minutos cada uno. En uno de ellos, el mediocampista Leandro Romagnoli sumó 30 minutos por primera vez desde que fue intervenido quirúrgicamente el año anterior.

Por su parte, el juevenil Rodrigo Contreras realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Jorge Macagno e intensifica su recuperación para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico.

Este viernes, San Lorenzo entrenará a partir de las 10 h a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la prensa a las 11.30 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.