FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Tras superar la lesión en la rodilla, el ídolo azulgrana vuelve a estar a disposición del técnico para jugar un partido oficial.
San Lorenzo cumplió un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Lo más destacado es la convocatoria de Leandro Romagnoli para el clásico de este sábado a las 18 h frente a Racing.
El "10" superó las exigencias marcadas en los aspectos físicos y futbolísticos. Esto motivó a Pizzi a incluirlo entre los jugadores que van a concentrar desde el viernes al mediodía en un hotel céntrico.
En relación al entrenamiento, el plantel fue dividido en dos grupos para realizar la planificación estipulada por el Cuerpo Técnico. El grupo que participó del amistoso ante Sarmiento de Junín, afrontó series de fútbol reducido y definición en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, mientras que el resto del plantel trabajó en la zona interna del estadio con ejercicios de flexibilidad.
Mauro Cetto y Gonzalo Verón, trabajaron con normalidad y quedaron a disposición del entrenador.
Este viernes, la práctica de San Lorenzo será a las 10 h en la Ciudad Deportiva, con acceso para la prensa una vez que ésta finaliza.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.