Derrota frente a Racing

El equipo de Juan Pizzi perdió 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Leandro Romagnoli volvió a jugar oficialmente.

Derrota frente a Racing
Deslucida actuación

San Lorenzo cayó ante Racing de Avellaneda por 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro, partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Final. Hoy, después de ocho meses, el ídolo azulgrana Leandro Romagnoli, volvió a jugar oficialmente.

En la primera parte, San Lorenzo quebró el cero a partir de una jugada rápida de Héctor Villalba, que remató fuerte dentro del área. Racing reaccionó, igualó pronto y el equipo azulgrana comenzó a quedarse sin profundidad ni claridad para generar desequilibrio, lo que se mantuvo hasta la etapa complementaria.

El ingreso de Ángel Correa provocó un revulsivo en el equipo azulgrana que le agregó mayor agresividad a su dominio de pelota. Así, se acercó peligrosamente en varias oportunidades a la valla de Sebastián Saja, acentuando la superioridad sobre Racing en el juego. No obstante, en un contragolpe, la formación albiceleste volvió a convertir.

Una vez superado este clásico, el plantel de San Lorenzo retomará la actividad el próximo lunes en la Ciudad Deportiva. El siguiente rival azulgrana en el Torneo Final de la AFA, será Arsenal de Sarandí, el domingo 21 de abril a las 14:15 h en el estadio Julio Humberto Grondona.

La síntesis

San Lorenzo: Matías Ibañez; Gonzalo Prósperi (ST 37' Leandro Romagnoli), Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini (ST 11' Angel Correa), Ignacio Piatti, Héctor Villalba y Franco Jara. DT: Juan Pizzi. Suplentes: Ezequiel Mastrolía (as), Walter Kannemann, Alan Ruiz, Leandro Navarro y Fabián Bordagaray.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Gastón Corvalán; Diego Villar, Bruno Zucculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranessi (ST 36' Agustìn Pelletieri) y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía. Suplentes: Jorge De Olivera (as), Luis Fariña, Leonardo Migliónico, Martín Pérez Guedes, Javier Cámpora y José Sand.

Estadio: Nuevo Gasómetro
Arbitro: Sergio Pezzotta
Goles: PT 7' Villalba (SLA), PT 10' y 38' Zucclini (RC), ST 28' De Paul (RC) y 40' Vietto (RC).


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...