San Lorenzo continúa su preparación para el clásico

El plantel realizó exigentes trabajos de definición

San Lorenzo continúa su preparación para el clásico
Pizzi va delineando el once inicial

San Lorenzo de Almagro completó está mañana una nueva jornada de trabajos pensando en el encuentro del próximo sábado a las 14.10 ante Boca en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, los futbolistas realizaron ejercicios de velocidad y luego, una serie intensa de trabajos de pase y definición en la que también se sumó Mauro Cetto, tras hacer bicicleta en el gimnasio.

Héctor Villalba realizó tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos. 
                
Este viernes, el plantel se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa a partir de las 11.30.    


ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

¡Sacá tu abono por los colores de este amor!
FUTBOL

¡SACA TU ABONO POR LOS COLORES DE ESTE AMOR!

¡A copar el Bidegain! Hay muchas novedades y beneficios. Vuelve el Abono Anual con un precio imperdible, con inflación cero... Sigue el Semestral. Hay descuentos abonando en un pago y financiación sin interés. También Packs especiales en la Platea Sur. Y Abono Popular en cómodas cuotas. ¡Comprá ya tu abono en San Lorenzo App!

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.