Torrico se convirtió en la figura del partido al atajar 2 penales en la tanda definitoria.
¡San Lorenzo va por la Copa Argentina!
En una helada tarde de sol en Vicente López y con un gran marco de público San Lorenzo debutaba por Copa Argentina enfrentando a Deportivo Morón por los 16avos de final.
El ciclon arrancó enchufado jugando en campo de morón y al minuto ya tuvo la primera jugada clara con un cabezazo de gentiletti que pasó cerca del palo. Con varios centros fue arrinconando a su rival que apenas pudo acercarse al arco azulgrana defendido por primera vez por Torrico. Después de los 20 minutos el partido se emparejó, El Ciclón se fue desdibujando y sólo pudo inquietar con tiros de afuera de Jara y Mercier que no generaron mayor peligro.
En el segundo tiempo el partido se volvió friccionado y con pocas chances en los arcos. Morón intentó de contra y San Lorenzo que manejó la pelota no puedo concretar sus chances.
Terminó 0 a 0 en los 90 minutos y se vinieron los penales.
Arrancó pateando Morón:
Akerman puso el 1 a 0, Buffarini con un gran remate cruzado puso el 1 a 1. A partir de ahí comenzaron a errar.
Torrico a Messera y Migliardi a Gentiletti atajaron el 2° penal de cada equipo. Vila fue por el 3° de Morón y nuevamente se lució Torrico tapando abajo a la dercha. Llegó el turno de Kalinski y el travesaño le dijo que no. Seguía 1 a 1.
Coudanes ejecutó el 4° de Morón y la tiró a las nubes. En el 4° para San Lorenzo Correa le comenzó a dar el triunfo al Ciclón. Martínez empató en 2 la serie. Y Piatti fue el que definió el partido con el 5° penal de San Lorenzo
Por los 8avos de final San Lorenzo enfrentará a Atlético Rafaela.
¡Vení a alentar a los pibes! San Lorenzo cierra la fase regular del Clausura en casa, el sábado a las 19.15 contra el equipo de Junín. El Ciclón busca meterse entre los mejores cuatro de la Zona B y clasificarse a la Sudamericana. Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.