
¡Cuarto triunfo consecutivo!
San Lorenzo derrotó a Unión por 4 a 2. Los goles Cuervos los hicieron Verón (en dos oportunidades), Álan Ruiz y Jara. De este modo, el Ciclón ratifica el gran presente: cuarto partido ganado al hilo y la Sudamericana está cada vez más cerca. El próximo rival será Atlético de Rafaela.

Después de mucho tiempo San Lorenzo volvió a jugar un partido de noche. La cita era a las 20:15 h en el Pedro Bidegain. Los Cuervos se fueron acercando lentamente al Estadio que, finalmente y tras la incomodiad tanto del día como el horario, volvieron a llenar los diferentes sectores.
El partido empezó con un San Lorenzo que entró a comerse al rival; y así pasó. Desde el vestuario, a los 3 minutos, Verón corrió desde a mitad de cancha, enfrentó al arquero y definió muy bien: 1 a 0 y festejar. Las almas Cuervas dejaban la garganta en la cancha y los jugadores se aprovechaban de un Unión golpeado por el gol. El toqueteo del equipo de Pizzi desarmaba constantemente las líneas defensivas del equipo de Sava. A los 14 minutos esto se vio reflejado en el resultado. Tras una gran jugada de Mercier -de estupendo primer tiempo-, éste le pegó morido y Verón, otra vez y con instinto goleador, la empujó para sellar un justo 2 a 0.
El resultado le dio tranquilidad al equipo azulgrana, que se replegó y le dio el control de la pelota a Unión que, sin un gran juego colectivo, convirtió 2 goles que dejaron el partido empatado en 2 (ambos tantos de Franzoia). Laverni pitó el final del primer tiempo y a los vestuarios. A corregir los errores de los últimos 15 minutos y a revertir el resultado.
El segundo tiempo empezó igual que el primero. San Lorenzo entró con alta vocación ofensiva y generó varias situaciones claras para ponerse arriba en el marcador. Cetto, Buffarini y Verón tuvieron la posibilidad de marcar el tercer gol Cuervo, pero por Limia y la suerte de Unión el partido seguía igualado.
El triunfo se hacia esperar y la gente se impacientaba, ya que la pelota, más caprichosa que nunca, no estaba del lado azulgrana. Los minutos pasaban y la ansiedad de las tribunas se trasladó al campo de juego. Los once jugadores del Ciclón empezaron a buscar el arco rival con más actitud que fútbol, lo que generó varias imprecisiones.
Pero el grito de gol, atragantado y encerrado, como despidiéndose del sueño de luchar bien arriba, copó todo el Estadio a los 42 minutos. Álan Ruiz -ingresó por Correa-, desde afuera del área puso un precioso zurdazo (con L2, como en la Play) que hizo estallar en besos y abrazos a todos los Cuervos. 3 a 2 y a festejar. Eso no iba a ser todo, a los 47, Jara -ingresó por Kalinski- puso el 4 a 2 y le dio tranquilidad a San Lorenzo.
Un detalle no menor: tanto los jugadores del Ciclón, como el público azulgrana, saludaron y aplaudieron a los Jugadores de Unión que perdieron la categoría.
Con este resultado San Lorenzo quedó a seis puntos de Newell's; la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y el futuro es más que promisorio. Partidazo en el Bidegain y un marcador que reflejó lo que se vio en el césped: un equipo con vocación ofensiva que siempre quizo los 3 puntos.
El próximo partido del Ciclón será el sábado, desde las 20:15 h, cuando visite a Atlético de Rafaela.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!