Pizzi renovó por dos años

El técnico rosarino continuará dirigiendo los destinos del plantel profesional de San Lorenzo. La pretemporada comenzará el 4 de julio

Pizzi renovó por dos años
Juan Pizzi junto al Presidente Matías Lammens y a Bernardo Romeo

Juan Antonio Pizzi rubricó el nuevo contrato que lo une a San Lorenzo por dos años más. Lo hizo junto al presidente Matías Lammens y al manager Bernardo Romeo, en el Salón Carlos Gardel del Hotel Intercontinental.

“Yo prefiero estar dirigiendo este Club y no cualquier otro”, apuntó el entrenador tras la firma. “Las perspectivas llevan a San Lorenzo a conseguir el Campeonato en el corto plazo y eso es lo que vamos a tratar de lograr. Hay mucha actividad, necesitaremos compensa muy bien el plantel, cuidarlo y encarar todos los torneos con la ambición que corresponde a la ambición de un Club así, que es la máxima. Si San Lorenzo juega un amistoso tiene que ganarlo, si juega una Copa Argentina lo mismo, si juega una Copa internacional también, y eso es lo que vamos a intentar alcanzar”, agregó.

La campaña de Juan Antonio Pizzi al frente del plantel azulgrana es satisfactoria. Suma 13 victorias, 12 empates y 4 derrotas en 29 partidos oficiales conduciendo al primer equipo. Dicha performance, le permitió a San Lorenzo sortear toda complicación con la tabla del promedio, volver a la escena principal de las competencias de AFA con el cuarto puesto en el Torneo Inicial, clasificarse a la Copa Sudamericana después de cuatro años, mantener perspectivas de título en la Copa Argentina 2012/2013 e ilusionarse con ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El vicepresidente Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el tesorero Leonardo Lipera, el prosecretario Marcelo Ercolano, el subintendente Claudio Colombo, los letrados azulgranas Gustavo Mayo y Leandro Massini, más los representantes legales de Juan Antonio Pizzi, también formaron parte de la formalización del vínculo contractual del entrenador.

Bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi y una vez que finalice el período de descanso, el plantel de San Lorenzo comenzará la pretemporada de invierno el 4 de julio a las 16 en la Ciudad Deportiva, partiendo el 7 de julio al Sofitel de Los Cardales.


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.