FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El mediocampista firmó por tres años en la Sede de Avenida de Mayo y se mostró feliz por su continuidad como azulgrana
Juan Ignacio Mercier renovó su relación con San Lorenzo de Almagro por tres años más. Lo hizo esta tarde en la Sede de Avenida de Mayo, junto al Presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.
“Estoy muy contento de seguir en el Club y vistiendo esta camiseta. Ojalá podamos lograr el título, es un objetivo”, señaló el mediocampista.
Mercier sumó 27 partidos como titular en la última temporada 2012/2013, que a la vez resultó la primera suya con los colores azulgranas. A lo largo de su trayectoria futbolística, totaliza 427 compromisos y 24 goles.
El Secretario Marcelo Vázquez, el Tesorero Leonardo Lipera y el contador del mediocampista, también estuvieron en el momento dónde el mediocampista firmó su segundo vínculo con la entidad azulgrana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.