FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
El mediocampista firmó por tres años en la Sede de Avenida de Mayo y se mostró feliz por su continuidad como azulgrana
Juan Ignacio Mercier renovó su relación con San Lorenzo de Almagro por tres años más. Lo hizo esta tarde en la Sede de Avenida de Mayo, junto al Presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.
“Estoy muy contento de seguir en el Club y vistiendo esta camiseta. Ojalá podamos lograr el título, es un objetivo”, señaló el mediocampista.
Mercier sumó 27 partidos como titular en la última temporada 2012/2013, que a la vez resultó la primera suya con los colores azulgranas. A lo largo de su trayectoria futbolística, totaliza 427 compromisos y 24 goles.
El Secretario Marcelo Vázquez, el Tesorero Leonardo Lipera y el contador del mediocampista, también estuvieron en el momento dónde el mediocampista firmó su segundo vínculo con la entidad azulgrana.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.