FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
De cara al Triangular de Invierno, los futbolistas siguen con su preparación
El plantel de San Lorenzo continúa los trabajos de Pretemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales, complejo de primer nivel con todas las comodidades para el desarrollo de la pretemporada de alta exigencia.
Desde las 10, los futbolistas realizaron una serie de ejercicios con pelota y trabajos tácticos.
Fabricio Fontanini –que se recupera de una infracción (leve lesión) en el astrágalo del pie izquierdo- realizó trabajos kinésicos.
Esta tarde desde las 16, el plantel completará el segundo turno previsto con prácticas de fútbol. La misma será cerrada y sin atención atención a la Prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.