
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al comienzo del Torneo, en el que realizará su primera participación este domingo a las 16, ante Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro.
Esta mañana desde las 10 h, los futbolistas realizaron un trabajo regenerativo aeróbico y los jugadores que no fueron titulares ante Talleres sumaron fútbol en espacios reducidos.
Germán Voboril y Fabricio Fontanini trabajaron en forma diferenciada y continúan evolucionando de sus lesiones.
Este miércoles, el plantel se entrenará en doble turno. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.