Todo listo para el debut en el Inicial

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara a su primera presentación en el Torneo Inicial, ante Olimpo este domingo a las 15:30 h en el Nuevo Gasómetro.

Todo listo para el debut en el Inicial
¡Vamos Ciclón!

Desde las 10 h, el plantel realizó movimientos tácticos en ataque y defensa y de pelota parada. Luego del entrenamiento, Juan Antonio Pizzi dispuso que 21 futbolistas queden concentrados para el encuentro de mañana: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Leandro Navarro, Martín Cauteruccio, Ángel Correa, Néstor Villalba y Gonzalo Verón.
 
ENCUENTRO DE RESERVA: La primera presentación de San Lorenzo en Reserva será este domingo desde las 13.15 en el Nuevo Gasómetro, como preliminar del equipo de Primera.
 
PLATEAS SÓLO PARA SOCIOS: La venta de entradas continuará este domingo desde las 12, en las boleterías del Nuevo Gasómetro.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.