Un tropezón no es caída

Tras las victorias frente a Olimpo, Racing y Gimnasia (ER), por Copa Argentina. San Lorenzo cayó por primera vez en este semestre. Fue por 3 a 0 frente a un prolijo Argentinos.

Un tropezón no es caída
Kannemann, de buen rendimiento, luchó toda la noche

Tras las victorias frente a Olimpo, Racing y Gimnasia (ER), por Copa Argentina. San Lorenzo cayó por primera vez en este semestre. Fue por 3 a 0 frente a un prolijo Argentinos que golpeó de entrada. 

A los 10 minutos de partido  el gol de Barraza de cabeza tomó por sorpresa a todo el Pedro Bidegain, que recibió al equipo con un entusiasmo que emocionó a todos. Si bien el equipo Santo tuvo el total dominio de la pelota y tuvo chances en el primer tiempo para llegar al empate, Argentinos jugó tranquilo, cerrándole los caminos a San Lorenzo y esperando por alguna contra.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Caruso Lombardi aprovechó la desesperación del Ciclón, que dejaba huecos en el fondo y quedaba desguarnecido. Espacios que Argentinos aprovechó con 2 contras letales. Primero Boyero de cabeza, y después Gómez, de contra, sellaron un partido que todos los Cuervos creíamos que iba a tener otro final. De este modo, el equipo de Pizzi perdió el invicto en el Torneo Inicial.

A no desesperarse que el fútbol da revancha, en este caso, esta misma semana. El próximo partido del Ciclón será por Copa Sudamericana, cuando el jueves 22 reciba a River Plate. Para saber cómo conseguir tu entrada, hacé clic acá.

Acá te acercamos la salida del equipo, previo a enfrentar a Argentinos:


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...