Derrota en el Sur

San Lorenzo cayó por 3 a 2 frente a Quilmes, en su visita al Sur. En un partido vibrante, el Ciclón tuvo que remontar el resultado en 2 oportunidades. Los goles cuervos los marcaron Verón -golazo- y Cauteruccio.

Derrota en el Sur
Verón marcó un golazo

San Lorenzo cayó  por 3 a 2 frente a Quilmes, en su visita al Sur. En un partido vibrante, el Ciclón tuvo que remontar el resultado en 2 oportunidades. Los goles cuervos los marcaron Verón -golazo- y Cauteruccio. 

El Ciclón entró dormido al partido y a los 6 minutos Telechea de cabeza, tras una pelota parada, puso el 1 a 0. De ahí en adelante el partido lo dominó el conjunto azulgrana, que intentaba quebrar la férrea defensa de Quilmes. El equipo dirigido por Vivas se cerró atrás y no le trajo ninguna complicación al arco defendido por Torrico (de gran actuación). A los 36 minutos esto se vio, finalmente, demostrado en el resultado, cuando Verón puso el 1 a 1. Golazo del pibe y empate en el Sur. San Lorenzo trabaó mucho el transcurso del encuentro y, para destacar, tuvo paciencia hasta encontrar el hueco. Echenique pitó el final y a los vestuarios, con la esperanza de dar vuelta el resultado.

En el segundo tiempo, el partido fue más desprolijo y ambos conjuntos generaron varias chances para ponerse en ventaja. A los 12, Quilmes lo logró tras un gran pase de Caneo para Abecasis. Éste definió cruzado y el partido, otra vez, se le hacía cuesta arriba a San Lorenzo.  Doce minutos más tarde, Cauteruccio se encargó de poner el empate y, por cómo se veía el partido, el conjunto dirigido por Pizzi podía meter una remontada.

Sin embargo, después de la salida de un córner (¡cómo sufrimos la pelota parada!), González clavó un golazo y selló el resultado: 3 a 2 para Quilmes.

De este modo, San Lorenzo suma su 2° derrota consecutiva en el Torneo Inicial, sacando 6 puntos sobre 12. La semana próxima, el Ciclón jugará contra River dos veces: el domingo por el torneo y el jueves por la vuelta de la Sudamericana.

Acá te dejamos el golazo de Gonzalo Verón:


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...