Para dar vuelta la serie

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el partido de vuelta de Copa Sudamericana, a jugarse este jueves a las 21.15 frente a River en el estadio Monumental.

Para dar vuelta la serie
¡El jueves el Ciclón debe ganar en el Monumental!

Desde las 10, el plantel realizó trabajos aeróbicos intermitentes, ejercicios con pelota y definición.
 
Emmanuel Mas, con un golpe en su rodilla derecha, continúa entrenándose en forma diferenciada. En tanto, Cristian Álvarez y Fabricio Fontanini siguen evolucionando favorablemente de sus lesiones.
 
Este miércoles, San Lorenzo practicará desde las 10, con ingreso para los medios de comunicación a las 11:30 h, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.