FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su primera práctica de la semana de cara al encuentro del próximo sábado a las 20:15 h ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, por la 7ma del Torneo Inicial.
El Cuerpo Técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi dispuso que los jugadores realicen trabajos aeróbicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.
Mauro Cetto, Cristian Álvarez y Fabricio Fontanini se entrenaron de forma diferenciada. En tanto, Martín Cauteruccio realizó trabajos kinésicos y viajará a Uruguay para definir dónde y cuándo será operado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar desde las 10 h, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.