Práctica de cara al encuentro por Copa Argentina

El plantel de San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica de preparación para el partido semifinal de Copa Argentina de este miércoles a las 20:20 h en Chaco, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Práctica de cara al encuentro por Copa Argentina
¡El Ciclón busca el pasaje a la final!

Desde las 10 y a pesar de la lluvia, el plantel realizó trabajos aeróbicos intermitentes en el campo principal del Nuevo Gasómetro y luego en la cancha auxiliar, fútbol en espacios reducidos.
 
Juan Mercier –con una fractura en el tabique nasal- se entrenó con normalidad y utilizará una pequeña protección que en caso de jugar, le permitirá hacerlo sin problemas.
 
Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras continúan evolucionando de sus respectivas lesiones y trabajan en forma diferenciada.
 
Este martes, la práctica de San Lorenzo será a las 9:30 h. Luego del almuerzo, la delegación partirá rumbo a Chaco.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.